Mantenimientos eléctricos en Toledo

Servicio de mantenimientos eléctricos en instalaciones de Toledo

Realizamos el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas en Toledo, para evitar averías y garantizar la seguridad de la instalación.

mantenimientos en toledo electricosEn Casa Álvarez realizamos el mantenimiento en instalaciones eléctricas de comunidades, particulares, empresas, instituciones o recintos públicos, para adecuarlas al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, adaptando la instalación al número de receptores y a la potencia consumida.

El tiempo degrada la instalación eléctrica, pero también, el uso o aumento del número de receptores de la misma. Evite riesgos innecesarios y garantice las óptimas condiciones, con nuestro servicio de mantenimiento adaptado a cada cliente.

Consulte las características del servicio, sin ningún tipo de compromiso.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, residenciales, industriales, en locales de pública concurrencia, alumbrado público, redes de distribución y maquinaria industrial.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas de media tensión y alta tensión, en líneas aéreas y líneas subterráneas, centros de transformación y subestaciones eléctricas.

El mantenimiento de cuadros eléctricos para la protección de instalaciones eléctricas y automatización de los procesos.

Mantenimiento de trabajos de tensión.

 

Casa Álvarez S.A.

  Avenida Carlos III, nº 7
Toledo , 45004, (Toledo )

  925 25 34 06 - 925 22 37 35

  679 15 97 91

  925 22 68 83

Empresa acreditada según la norma ISO 9001:2015

 

sello calidad Aenor
sello calidad Iqnet