Empresa de electricidad en Toledo

Instalaciones de electricidad en Toledo para la empresa y el particular

Nuestra empresa en Toledo cuenta con la experiencia, acreditación y solvencia profesional para acometer con éxito todos sus proyectos de electricidad e iluminación

empresas de electricidad en toledo

Fundada en 1820, Casa Álvarez es una empresa de electricidad en Toledo que cuenta con una trayectoria centenaria a su espaldas.

En todos estos años, la compañía ha apostado siempre por la innovación en el sector eléctrico, dotando a sus instalaciones de los mejores servicios.

electricidad Toledo empresaEsa continua mejora ha permitido que Casa Álvarez se convierta en todo un referente en el sector de la electricidad en Toledo y en toda Castilla La Mancha.

Llevamos muchos años dando luz a sus vidas y desde Casa Álvarez seguimos mejorando, para que la calidad sea una exigencia diaria. En 1987, recibimos el Diploma de Honor de la Federación Empresarial Toledana, por el servicio prestado durante 100 años. En 2005, nuestra empresa de electricidad en Toledo recibió el premio al Compromiso con las Normas de Calidad en los IX Galardones Empresariales.

Nuestros servicios abarcan a toda clase de clientes, desde el particular que busca un electricista en Toledo, hasta la empresa, organismo o institución, que necesita una instalación eléctrica a medida. Además, en Casa Álvarez contamos con diversas clasificaciones como empresa contratista para el sector público, lo que nos permite poder proyectar instalaciones para grandes edificios hístorico-culturales, en proyectos de iluminación artística.

La calidad y garantía,
de una larga trayectoria a su servicio

 

Casa Álvarez S.A.

  Avenida Carlos III, 7
Toledo , 45004, (Toledo )

  925 22 37 35

  679 15 97 91

  925 22 68 83

Empresa acreditada según la norma UNE-EN ISO 9001:2000

 

sello calidad Aenor
sello calidad Iqnet