Iluminación monumental en Toledo

En nuestra empresa de electricidad estamos especializados en iluminación monumental y artística

Iluminación monumental en Toledo

 

Somos especialistas en alumbrado público

En Casa Álvarez damos luz a los paisajes nocturnos a través de todo tipo de trabajos de iluminación monumental en Toledo. Realizamos montajes eléctricos para alumbrar edificios destacados, fachadas, lugares emblemáticos y monumentos, a los que dotamos de una nueva vida cuando cae la noche.

Nuestras propuestas de iluminación artística son tan singulares como los espacios en los que trabajamos. Como empresa de electricidad, creamos proyectos exclusivos, diseñados para potenciar la belleza única de cada edificio, fuente, muralla, jardín o estatua que iluminamos.

Para llevar a cabo la iluminación monumental en Toledo utilizamos las técnicas que mejores resultados pueden ofrecernos en cada caso. Trabajamos tanto con iluminación por inundación (proyectada a distancia) como con iluminación incorporada al propio edificio o monumento.

Por grande que sea la superficie sobre la que trabajamos, siempre apostamos por la eficiencia energética. La tecnología led es nuestra gran aliada, ya que gracias a ella es posible reducir notablemente el consumo energético. Con el mismo objetivo, también utilizamos programas inteligentes para control del encendido y del apagado.

 

¿Qué se consigue con la iluminación monumental?

El alumbrado ornamental va más allá de dar visibilidad nocturna a una construcción destacada. Con la iluminación adecuada es posible aportar un valor añadido, resaltando formas y relieves o generando contrastes. El resultado es un auténtico regalo para la vista.

Esta nueva valía que genera la iluminación monumental en Toledo se traduce en una oportunidad única para fomentar el turismo. Una ciudad que puede descubrirse tanto por el día como por la noche resulta irresistible para los potenciales visitantes.

 

Descubre nuestros trabajos de iluminación monumental en Toledo

Como electricistas tenemos el inmenso placer de haber sido los encargados de iluminar algunos de los grandes monumentos que coronan a nuestra ciudad imperial.

La Catedral Primada, la Puerta Nueva de Bisagra, el Alcázar o el Puente Azarquiel de Toledo son algunas de las joyas toledanas que, gracias a nuestros trabajos de iluminación monumental, lucen noctámbulas en todo su esplendor. Un alumbrado que ha sido elogiado y admirado dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Porque la ciudad también vive de noche...

Si quieres que los monumentos y rincones más singulares de tu localidad luzcan su mejor aspecto cuando sale la luna, confía en nosotros para iluminarlos.

¡Solicita presupuesto para tus proyectos de iluminación monumental!